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Añadir / registrar una alergia

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Contenido

Qué buscamos

Si un paciente no tiene registrada una alergia deberemos añadirla en el módulo de Alergias para que funcionen los automatismos de Millennium. Podemos añadir un medicamento, un principio activo y alergias a sustancias o alimentos.

Aplicaciones

PowerChart y Firstnet

Como sección o en la plantilla de trabajo.

Cómo lo hacemos

Puedes ver el diagrama de flujo aquí

  1. Se clica “Agregar” y se abre una ventana que ofrece los campos necesarios para la documentación.
  2. En el buscador, se introduce el nombre de la sustancia causante de la alergia y se acepta..
  3. Se completan los detalles obligatorios : tipo (alergia, efecto adverso, sensibilidad…) , categoría (alimento, entorno, fármaco…) , estado (activo, cancelado, resuelto…) .
  4. Existe la opción de introducir algún comentario aclaratorio clicando “Agregar com” . Se abre un cuadro de texto donde podemos añadir una documentación adicional.

Resultado

De esta manera podremos documentar una alergia en un paciente.

Presta atención a...

Recuerda que si un paciente no tiene documentadas las alergias, el sistema no te permitirá indicar medicamentos.

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