Compartir una lista de pacientes
Contenido
- ¿Qué buscamos?
- Aplicaciones
- Cómo lo hacemos.
- Resultado
- Presta atención a
- Temas relacionados
Qué buscamos
Hemos configurado una lista de pacientes y la queremos compartir con otros profesionales.
Aplicaciones
PowerChart
Cómo lo hacemos
Seleccionamos la lista de pacientes que queremos compartir y hacemos clic en el botón de Propiedades en el área de trabajo.
Seleccionamos la pestaña de Representante
Podemos incluir usuarios por grupo o individualmente.
Dentro de los grupos podemos seleccionar una especialidad en concreto, lo que hará que se incluyan todos los profesionales asociados a ese grupo. En el caso de que algún profesional del servicio no le aparezca la lista, póngase en contacto con el CAU (Ext. 12700) y solicite la inclusión del mismo en el grupo.
El tipo de acceso permite dar privilegios a los usuarios incluidos. Puede ser de 3 tipos:
- Acceso Total: Permite gestionar la totalidad de la lista, incluso eliminarla.
- Leer: Solo permite verla, no permite agregar y quitar pacientes de la misma.
- Mantener: Permite agregar y quitar pacientes de la lista. No permite eliminar la lista.
Se puede seleccionar el periodo de tiempo que uno quiere otorgar la representación. Para elminiar al representante, es necesario poner una fecha de finalización.
Finalmente aplicaremos los cambios y aceptaremos.
Los usuarios que reciban una representación de una lista, han de activar la lista en el apartado de Modificación de lista de pacientes.
Resultado
De esta manera habremos otorgado una representación a otros usuarios, que podrán acceder a la lista.
Presta atención a...
Recuerda que para quitar la representación de una lista de pacientes, es necesario poner una fecha de alta de la representación.


