Crear una lista de pacientes
Qué buscamos
Las listas de pacientes son listados automáticos o manuales que permiten gestionar pacientes en la HCE. Para poder crear una lista de pacientes es necesario seguir los siguientes pasos.
Aplicaciones
- PowerChart
- FirstNet
Cómo lo hacemos
Seleccionamos el botón de Lista de pacientes en la barra de herramientas de PowerChart.
Hacemos clic sobre el botón de Mantenimiento de la lista
Hacemos clic sobre el botón de Nueva
Seleccionamos el tipo de lista que nos interesa.
Añadimos el tipo de filtro automático según el tipo de lista y le damos un nombre. En el caso de listas personalizables, no es necesario aplicar ningún filtro y solo hay que darle nombre a la lista.
Hacemos clic sobre el botón de Finalizar
Movemos la nueva lista de la lista de Listas disponibles a la de Listas activas y Aceptamos
Resultado
Tendremos una lista de pacientes visible y activa.
Presta atención a...
No es recomendable crear gran cantidad de listas, ya que eso puede hacer que se ralentice el sistema.



